Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Conversatorio Feminidad en Nuestros Tiempos

Conversatorio Feminidad en Nuestros Tiempos

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 09, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Conversatorio Feminidad en Nuestros Tiempos |

En una actividad impulsada por El Centro de Estudiante se presentaron en nuestras instalaciones, destacadas figuras del acontecer nacional como lo son: la reconocida animadora de Televisión Rayen Araya, así como el actor e impulsador de la Organización Contra el Acoso Callejero OCA, Jorge Velásquez. Ambos tuvieron la oportunidad en desplegar sus ideas y mensajes de consciencia sobre el importante papel que juegan los jóvenes en la actualidad en el descenso del clima anti feminista y de acoso. Los mismos ofrecieron, un mensaje contundente en la producción de cambios, los cuales vienen de forma individual cuando se observa, se piensa y actúa en contraflujo a los paradigmas y estereotipos sociales.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular