Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Conversatorio Programa de Integración para 6º Básico

Conversatorio Programa de Integración para 6º Básico

Escrito en Noticias Portada, El Julio 09, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Conversatorio Programa de Integración para 6º Básico |

El pasado jueves 5 de julio se realizó en el Colegio Monte de Asís lo que se denominó Conversatorio de Integración entre los estudiantes de 7º básico, 1º y 4º medio hacia los de 6º Básico. Lo anterior, se llevó a cabo en el marco de las actividades de integración para los niños(as) que cursan sexto básico, programadas por la institución. Las mismas, tiene por objetivo disminuir la ansiedad, calmar temores, así como abrir un espacio de diálogo e intercambio de ideas entre los estudiantes que avanzan hacia otro ciclo de educación y los alumnos de enseñanza media que han pasado por éste proceso. Para ello, Se invitó a 6 estudiantes: Sofía Bustos, Francisca Catalán, Isabella Miranda, Tatiana Moya, Robinson Arias y Gabriel Monsalves quienes tuvieron la oportunidad de exponer su experiencia en torno al tema.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular