Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Corrección Valores Pack Texto Test

Corrección Valores Pack Texto Test

Escrito en Noticias Portada, El Enero 21, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Corrección Valores Pack Texto Test |
Estimado apoderado:

Comunicamos a usted que hubo un error en los valores dados por la editorial respecto del Pack Texto Test (Lenguaje, Matemática, Historia y Ciencias) a utilizarse en los niveles de 3° a 6° básico. El valor final corresponde a $27.500 y no a $25.900 según la publicación hecha en la lista de útiles.

Por otra parte, señalar que la dirección Dr. Aníbal Ariztía 1444, no se encuentra disponible.
Recordar también, la compra del cuaderno de caligrafía “Caligrafix vertical”, según el nivel en el que se encuentre su hijo(a).

Disculpando las molestias

Daniela Gutiérrez Carrasco