Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 2º Corrida Familiar y Talleres Deportivos

2º Corrida Familiar y Talleres Deportivos

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 18, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 2º Corrida Familiar y Talleres Deportivos |

Se informa que los alumnos que quieran participar en la corrida familiar, pueden quedar justificados de asistir al taller deportivo del día sábado. Para ello deben solicitar en el mismo lugar de la corrida, un documento que deben firmar los profesores a cargo y presentarlos el Lunes en Extracurricular, con un plazo máximo de 17 horas. Dicho documento debe venir timbrado, de lo contrario no será válido.

Sergio Torres Naranjo
Formación extracurricular