Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > SEMANA ANIVERSARIO…. ¡¡Cumpleaños Feliz!!

SEMANA ANIVERSARIO…. ¡¡Cumpleaños Feliz!!

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 30, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en SEMANA ANIVERSARIO…. ¡¡Cumpleaños Feliz!! |

Este año cumplimos 16 años de existencia y para celebrarlo tenemos entretenidas actividades durante esta semana. Comenzamos el lunes 28 con el colegio hermosamente decorado  y con la presentación de las tres Alianzas: Carnaval de Río, Carnaval año nuevo chino, Carnaval de los muertos.

Las Alianzas presentaron sus gritos, bailes,  mascotas, Reina, Rey, lienzos y Banderas.

Como todo cumpleaños cantamos “cumpleaño feliz”, apagamos las velas y celebramos con exquisitas y llamativas tortas y dulces para compartir.

A continuación un hermoso registro fotográfico del primer día de nuestro aniversario.

¡Felicidades para toda la comunidad Monte de Asís!

Formación Extracurricular