Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Destacada participación en Academia Escolar de Biotecnología

Destacada participación en Academia Escolar de Biotecnología

Escrito en Noticias Portada, El Julio 10, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Destacada participación en Academia Escolar de Biotecnología |

Estimados padres y apoderados. Junto con saludar compartimos con ustedes que los estudiantes Cristóbal Barrera de 2º medio B y Maite Pérez de 3º medio B, quienes han tenido una destacada participación en la Academia Escolar de Biotecnología, junto a la profesora Verónica Abasto, han sido seleccionados para presentar su proyecto de investigación en la ceremonia de cierre de esta actividad que convocó a numerosos estudiantes y profesores de biología durante el 1º semestre del 2018 en las dependencias de la Universidad Andrés Bello.

Felicitamos a Maite y Cristóbal por contribuir al desarrollo de las ciencias y el conocimiento en general.

Cordialmente,

Claudia Morales F.