Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Día de la Madre Kinder y Pre-kinder

Día de la Madre Kinder y Pre-kinder

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 16, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Día de la Madre Kinder y Pre-kinder |

El colegio Monte de Asís celebró el día de las Madres ofreciendo un espacio de yoga dirigido por la Profesora Laura Silva a nuestras queridas mamitas, a esos seres incansables que se dedican día a día a ser de éste mundo uno mejor, educando, apoyando, motivando, siendo doctoras, educadoras, consejeras, amigas, a ellas, que han decidido depositar en nosotros la confianza de seguir articulando ese trabajo que realizan desde su hogar. A todas esas mujeres luchadoras, decidimos ofrecerle un momento donde sólo ellas fueran las homenajeadas y hacerles sentir junto a sus pequeñines cuan importantes son todas para nosotros, un momento de conexión con sus niños. Feliz día de la Madre…de todas las Madres.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular