Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Día de la Solidaridad: VISITA AL HOGAR DE ANCIANOS SAN IGNACIO DE LOYOLA

Día de la Solidaridad: VISITA AL HOGAR DE ANCIANOS SAN IGNACIO DE LOYOLA

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 07, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Día de la Solidaridad: VISITA AL HOGAR DE ANCIANOS SAN IGNACIO DE LOYOLA |

Durante la semana de aniversario del colegio, los estudiantes realizaron una Campaña Solidaria en ayuda al hogar de ancianos San Ignacio de Loyola de la comuna de San Bernardo.

La campaña tuvo muy buena acogida por parte de estudiantes y apoderados logrando reunir una gran cantidad de alimentos y productos de aseo.

Muchas gracias por esta gran iniciativa a nuestros estudiantes y a nuestro  profesor Nicolás Henríquez.

Formación Extracurricular