Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Día de las Artes

Día de las Artes

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 27, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Día de las Artes |

El Departamento de Artes de nuestro Colegio celebró recientemente el Día de las Artes con diversas muestras de su actividad cultural.

En la semana hubo exposiciones de Tecnología, Artes visuales, Artes musicales, oportunidad en el cual se distinguió a los estudiantes ganadores del CONCURSO DE ARTES Y DE LA TARJETA DE NAVIDAD 2017. De estas premiaciones hay un apartado especial en nuestra página Web.
Se aprovechó esta instancia también para destacar a los estudiantes por su especial sentido de la buena convivencia.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta actividad que movilizó a todo el Colegio.

Sergio Torres Naranjo
Formación extracurricular