Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Día de las Artes: Comparsa Callejera

Día de las Artes: Comparsa Callejera

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 30, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Día de las Artes: Comparsa Callejera |

Este año por primera vez el colegio a querido mostrar a la comunidad lo que durante años lleva trabajando en las diferentes ramas del arte con sus estudiantes, es por esto que el departamento de artes y tecnología organizó una Comparsa Callejera, en donde la música , el baile, el teatro, el arte plástico, escénico y todas sus diversas formas se hiso presente, en la calle y entorno que nos rodea .

En esta comparsa pudimos observar a nuestros estudiantes, bailando, caracterizados de algún personaje, recordando a las mujeres asesinadas por femicidio, reclamos por las afp, bailes , interpretación musical, estudiantes activos y felices de salir a la calle a demostrar cada uno de las diferentes formas de arte, fue un momento enriquecedor que nutrió y movilizó a todo el colegio.

Felicitamos a todos los estudiantes y profesores que acompañaron, en especial a Muriel Mellado, Francisco Olivos, Jaime Castañeda, Joselyn Castro, Francisco Salazar, Lorena Borbarán, quienes gestaron u organizaron dicha idea, por otro lado agradecer a la comunidad la buena acogida.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué viva el arte!!!!!!!!!!!

Ingrid Valdivia
Formación Extracurricular