Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Día de las Artes Musicales

Día de las Artes Musicales

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 30, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Día de las Artes Musicales |

El jueves 24 de noviembre celebramos el Día de las Artes. En esta celebración, los estudiantes tuvieron la oportunidad de presenciar un pequeño concierto, donde participaron estudiantes de Pre Kinder y Kinder, quién nos deleitaron con canciones en Metalófono, los cursos de 1º y 2 básico nos presentaron unas melodías en teclado a cargo de la profesora de música Joselyn Castro.
Los estudiantes de 3º a 6º básico, nos presentaron unas melodías en teclado, además de una canción de los Jaivas, junto con el profesor de música Francisco Salazar.
Los talleres de bandas de rock y jazz, a cargo del profesor de música Jaime Castañeda, nos presentaron distintas canciones rockeras, con invitados de ex estudiantes del colegio.

¡Felicitamos a todos los estudiantes y profesores que participaron de este hermoso espectáculo!

Ingrid Valdivia
Formación Extracurricular