Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Día de Yoga Kinder

Día de Yoga Kinder

Escrito en Noticias Portada, El Abril 16, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Día de Yoga Kinder |

Nada mejor que culminar un día de estrés y fatiga en nuestros tesoros más pequeños que canalizando energía a través de la práctica de Yoga. Los niños de Kinder B con inducción de la Profesora Giovanca Darlic, disfrutaron de una tarde de relajación, canalización y concentración.

La profesora Darlic consciente de que es una práctica positiva en esta etapa de crecimiento desarrollo un espacio donde los chiquillos ejercitaron su respiración, aprendieron posturas y técnicas de relajación en aras de hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, problemas tan evidentes en la sociedad actual.

Demostrando, que el yoga les ayudará en su largo camino hacia el dominio físico y psíquico excelente iniciativa de la profesora de curso.

Sergio Torres
Coordinador Formación Extracurricular