Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Día del Carabinero

Día del Carabinero

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 04, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Día del Carabinero |

El 27 de Abril de 1927 se creó Carabineros de Chile. Desde entonces y hasta hoy su labor está orientada al cumplimiento de distintos servicios sociales hacia la comunidad nacional. Esta institución tiene por objetivo velar por la seguridad y el orden en cada uno de los rincones de nuestro país.

Los carabineros de la 38º Comisaría visitaron y compartieron con niños y niñas de Pre – Kínder y Kínder de ambas jornadas, ofreciendo una charla dinámica, donde nuestros estudiantes le pudieron hacer preguntas de todo tipo.

Además, los estudiantes le tenían una sorpresa. El Pre – kínder, realizó un collage de dibujos confeccionado por cada uno de los niños; mientras que el Kinder declamó una poesía en conjunto.

Estamos muy agradecidos por la visita y el tiempo entregado a nuestros estudiantes. Nuestro reconocimiento al Sub Oficial Muñoz Maldonado, al Cabo Ulloa, Sargento 1º José Centeno Centeno, Sargento Claudio Miranda, Sub Oficial J. Sebick.

Muchas gracias.

Fotos.

Formación Extracurricular

Comentarios Cerrados.

Colegio Monte de Asís
Av. México 2812 - Parque San Francisco - Puente Alto - Tel: +562 2566 0951 / +562 2566 0952