Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Día del Patrimonio cultural

Día del Patrimonio cultural

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 25, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Día del Patrimonio cultural |

Nos aproximamos a una nueva fecha en la que podemos disfrutar de nuestro patrimonio cultural, en la que se pone a disposición de todos nosotros la posibilidad de conocer nuestra riqueza y tradición que se ha querido perdure en nuestra memoria personal y colectiva.

Recomendamos visitar  www.diadelpatrimonio.cl en donde encontrará la información necesaria para disfrutar en familia de estas fechas.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación extracurricular