Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Día Mundial de la Actividad Física

Día Mundial de la Actividad Física

Escrito en Noticias Portada, El Abril 03, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Día Mundial de la Actividad Física |

Señor/a Apoderado/a:

Junto con saludar, informo a Ud. que  el   jueves 06 de abril, es el día mundial de la actividad física, debido a esto realizaremos diferentes actividades durante los recreos, para que estas actividades se desarrollen de forma adecuada los estudiantes deben asistir a clases ese día conbuzo de E. Física institucional.

Esperamos  su entusiasmo y participación en esta actividad que tiene por objetivo reunirnos como comunidad en torno al deporte y la vida sana.

Cordialmente,

Cynthia Espinosa Godoy