Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Distinción a los estudiantes destacados en cada curso

Distinción a los estudiantes destacados en cada curso

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 11, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Distinción a los estudiantes destacados en cada curso |

Tradicionalmente en el día del Acto solemne correspondiente al Aniversario del Colegio, se premia a un estudiante de cada curso, por una serie de cualidades que reflejan la adhesión a nuestro Proyecto educativo. En esta oportunidad resultaron elegidos los siguientes estudiantes:

Fernando Araya Pérez – Emilia Morales Hinostroza – Dominique Barros Marchant – Maite Cifuentes Sepúlveda – Gabriel Córdova Salas – Álvaro Olmos Valdebenito – León Campos Arriagada – Hugo Riveros Saavedra – Claudio Boss Vicuña – Maite Encina Acevedo – Diego Lobos Herrera – Martin Villagra Cabrera – Catalina Bustamante Bustamante – Renato Martínez Maulme – Cristóbal Vilches Barnech – Benjamín Ortiz Bolados – Vicente Salinas Pizarro – Diego Barriga Seymour – Ingrid Cartes Carrillo – Camila Lorca Rendón – Catalina Gómez Vallejos – Ignacia Moya Saravia – Fernando Castillo Burgos – María Paz González Reinoso – Camila Droguett Briceño – Isidora Adriasola Sepúlveda – Victor Barboza Gálvez – Francisca Sánchez Lagos – Sophía Cabezas Arratia – Martín Campos Quincho.

Felicitaciones a todos ellos!!!!!!!

Atte.
Sergio Torres N.