Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Ejercicio Ciudadano – Elecciones presidenciales

Ejercicio Ciudadano – Elecciones presidenciales

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 16, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Ejercicio Ciudadano – Elecciones presidenciales |

Estimados apoderados:

Junto con saludar informamos a ustedes que en el marco de las elecciones presidenciales que se celebrarán este domingo 19 de Noviembre en nuestro país y dada la importancia ciudadana de este ejercicio para todos nosotros, es que hemos organizado como colegio, a través del Departamento de Historia y en conjunto con el Centro de Estudiantes un “Ejercicio de Sufragio Previo a las Elecciones” que convocará a los estudiantes de 5º a 3º medio hoy jueves 16 de Noviembre.

El objetivo de esta iniciativa es vincular a los estudiantes con la contingencia política, los propuestas  de programa presentadas por los candidatos y desarrollar en ellos conciencia sobre la importancia de votar y participar informadamente en las decisiones políticas de nuestro país.

Los requisitos para votar son:

los estudiantes de 5º a 3º medio deben presentarse con su Carnet de Identidad.
Aquellos estudiantes que por razones excepcionales  no lo tengan podrán hacerlo presentando su agenda con fotografía.Durante esta semana se han trabajado las franjas electorales con los estudiantes y profundizando a través de la asignatura de Historia y/o Análisis de Noticias en las propuestas programáticas de cada uno de los candidatos.

Sin otro particular, se despide cordialmente

Claudia Morales F.
Dirección Académica E. Media