Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > El Mercurio de los Estudiantes

El Mercurio de los Estudiantes

Escrito en Noticias Portada, El Julio 08, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en El Mercurio de los Estudiantes |

El jueves 25 de junio, se realizó el acto de Bienvenida al Invierno en nuestro Colegio. En ese contexto presenciamos el reconocimiento a los estudiantes participantes del concurso “El Mercurio de los Estudiantes”. Los jóvenes destacados diseñaron un diario donde redactaron diferentes textos de tipo informativos y de opinión. La experiencia fue muy enriquecedora, ya que lograron investigar, reportear y vivir como unos periodistas durante todo un semestre.
Felicitamos a Francisca Sánchez (1ºMB), Antonia Castañeda (1ºMB) y Lucas Espinoza (1ºMB) por su entusiasmo y participación!!

Lucía Padilla
Subdirectora de Formación Extracurricular