Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Elecciones Centro General de Padres 2016

Elecciones Centro General de Padres 2016

Escrito en Noticias Portada, El Julio 01, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Elecciones Centro General de Padres 2016 |

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludarles, queremos Informar que el día 6 y 7 de julio se realizaran las elecciones del Centro General de Padres Durante las reuniones de apoderados esto ocurrirá de la siguiente forma:

En el acceso de Luis Matte estará ubicada la comisión electoral con una Urna y una lista de todos los apoderados del colegio, debido a que todos pueden votar, también habrán unos carteles con las fotografías de las candidatas y sus proyectos para que los apoderados sepan lo que las candidatas pretenden trabajar.

El proceso de elecciones se puede realizar antes, durante y una vez finalizada la reunión de apoderados, la idea es que todos participen de este proceso.

Se entregarán los resultados la 1º semana de vuelta de vacaciones de Invierno.

Sin Otro Particular me despido cordialmente,

Cynthia Espinosa G.