Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Emilia “Te Deseamos Éxitos”

Emilia “Te Deseamos Éxitos”

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 11, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Emilia “Te Deseamos Éxitos” |

Brindamos nuestro apoyo y reconocimiento a nuestra estudiante del 5º Básico B, quien durante 7 años ha estado inmersa en la práctica del Ballet; demostrando sus actitudes y puesta en escena. En la actualidad, tiene un gran desafío pues viajará con 24 estudiantes de danza clásica y contemporánea, representando a nuestro país, en el curso y competencia “Cloché 2022 Intenational Dance” a realizarse en la localidad de Buenos Aires, Argentina. El evento caracterizado por reunir a los mejores artistas en el ramo, quienes aspiran la posibilidad de seguir perfeccionándose en las mejores escuelas profesionales de danza del mundo.

Deseamos que sea una experiencia llena de aprendizaje, gratos momentos y alegría.

Mucho éxito Emilia, tu colegio te deseo lo mejor.

Loreto Pinillo Dvorkin
Directora Convivencia Escolar