Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Encuentro Pre kinder – Kinder y 4º Medio

Encuentro Pre kinder – Kinder y 4º Medio

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 12, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Encuentro Pre kinder – Kinder y 4º Medio |

Con un gran abrazo y un expresivo hasta luego, los más pequeños dieron un homenaje a nuestros estudiantes de los cuartos medios, entre cantos y frases motivadoras les hicieron sentir lo apreciados que son y en este su colegio, Monte de Asís siempre tendrán un segundo hogar lleno de experiencias y de personas que los quieren, dado a que hemos sido participes de su crecimiento progresivo. En correspondencia nuestros jóvenes prepararon actividades para los regalones de la casa lleno de divertidas actividades que a más de uno saco una sonrisa.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular