Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Entrega de tarjeta estudiantil TNE

Entrega de tarjeta estudiantil TNE

Escrito en Noticias Portada, El Abril 22, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Entrega de tarjeta estudiantil TNE |

Estimados Padres y Apoderados

Junto con saludar informamos a ustedes que el día martes 22 y miércoles 23 de abril se hará entrega de la tarjeta estudiantil TNE año 2015 para los estudiantes de 5º básico y 1º medios.

Informarles que la entrega para los estudiantes de 1º medio consta de una nueva modalidad,   la entrega de la TNE es previa recepción de su TNE anterior la cual debe venir sin saldo (saldo 0), ya que no existe posibilidad de realizar un traspaso del saldo desde la tarjeta antigua a la nueva. Por lo que se recomienda no entregar al encargado su TNE hasta que eso se cumpla.

En el caso de los estudiantes que no tengan su TNE, deberán indicarlo en una Declaración Simple que será facilitada en coordinación.

Recordarle que en caso de extravío de la nueva tarjeta estudiantil será el apoderado quién gestione el trámite para su reposición en las oficinas TNE.

Saludos Cordiales,