Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Estacionamiento Av. México

Estacionamiento Av. México

Escrito en Noticias Portada, El Abril 13, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Estacionamiento Av. México |
Estimados padres y apoderados :
Junto con saludarlos, necesitamos solicitar que el estacionamiento de México el cual está demarcado con No Estacionar sea ocupado sólo para dejar y recibir pasajeros como lo realizan los apoderados o furgones escolares durante el inicio y retiro de estudiantes. Se les solicita  no dejar autos estacionados ahí  por posibles partes que puedan pasar y que ha ocurrido , y por dejar espacio sobre todo a los furgones escolares para mayor seguridad de los estudiantes que transportan.

Espero comprendan la medida pues debemos priorizar  la seguridad de nuestros estudiantes.
Muchas Gracias.