Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Estudiantes CDMA destacan en Taller de Robótica Mustakis

Estudiantes CDMA destacan en Taller de Robótica Mustakis

Escrito en Noticias Portada, El Junio 19, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Estudiantes CDMA destacan en Taller de Robótica Mustakis |

Se felicita a los estudiantes de 8º Natalia Oteiza, Rocío Lorca y Benjamín Romo por su destacada participación en el taller de Robótica 2019 de la Fundación Mustakis. Educandos que han logrado conectar cosas claves de la vida cotidiana y llevarlo al proceso de aprendizaje para concebir un robot, usando para ello la resolución de problemas basados en el código de programación, respondiendo, de esta manera al desarrollo de valores como la superación, perseverancia y trabajo equipo herramientas necesarias en este transitar. De igual forma, resaltamos la participación de estos jóvenes en la competencia de Robótica realizada en Valparaíso de la citada Fundación, quienes se destacaron logrando el 3er lugar entre más de 50 participantes. Éxito para nuestros jóvenes programadores, felicitaciones a quienes se esfuerzan por lo que les gusta y apasiona.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular