Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Estudiantes de 8º y 3º medio Visitan Inoculación de Ai Weiwei

Estudiantes de 8º y 3º medio Visitan Inoculación de Ai Weiwei

Escrito en Noticias Portada, El Julio 10, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Estudiantes de 8º y 3º medio Visitan Inoculación de Ai Weiwei |

Estimados apoderados: junto con saludar compartimos con ustedes la visita de nuestros estudiantes de 8º y 3º medio en la Exposición del destacado artista conceptual chino Ai Weiwei, quien llega a Chile con su Presentación “Inoculación”.

A través de este recorrido los estudiantes, junto a sus profesores y profesoras de Lenguaje y Artes Visuales, realizaron un recorrido por la memoria del Artista. La muestra, presentada por Fundación CorpArtes , tiene elementos particulares que no se replicarán en las otras exhibiciones por Sudamérica. Una de ellas son las obras del padre de Ai Weiwei, Ai Qing, destacado poeta chino quien forjó una fugaz e intensa amistad con Pablo Neruda. Producto de esa relación, Ai Qing visitó Chile en 1954, dedicando parte de su poemario a estas tierras así como también al Premio Nobel. A 64 años de eso, Ai Weiwei expone por primera vez en Chile, retomando el vínculo heredado por su padre.

Compartimos con ustedes parte del registro fotográfico de esta actividad y lo invitamos a visitarla con su familia durante las Vacaciones de invierno
adjunto encontrará un Link con información sobre el evento.

Muy cordialmente,

Claudia Morales Farías