Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Fechas Patrias Colegio Monte de Asís

Fechas Patrias Colegio Monte de Asís

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 26, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Fechas Patrias Colegio Monte de Asís |

Nos vestimos de patriotismo y enarbolamos nuestra bandera la que flameó al entonar nuestro Himno Nacional para dar paso a la celebración de nuestras Fiestas Patrias, donde se conmemora la Independencia Nacional y la celebración de las glorias del Ejército. Las Fiestas Patrias en nuestro país resaltan nuestras tradiciones típicas, exaltando la identidad nacional que conforman nuestra tan querida chilenidad. De allí, que el pasado viernes 7 de septiembre nuestros estudiantes realizarán un recorrido a través de nuestra cultura, la cual disfrutaron los presentes al son de cuecas, cumbias, polka chilota, bailes pascuenses, entre otras conmemorando estas fechas con verdadero fervor chileno.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular