Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Felicitaciones Antonia Cavieres

Felicitaciones Antonia Cavieres

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 05, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Felicitaciones Antonia Cavieres |

Felicitamos a nuestra querida estudiante Antonia Cavieres por su excelente participación en la última etapa del concurso El Placer de Oír Leer que se realizó el pasado viernes en el Salón de Honor de la Ilustre Municipalidad de Santiago, de forma presencial y pública, demostrando entrega, actitudes y personalidad en cada una de las etapas dejando su nombre y el del Colegio Monte de Asís muy en alto… Felicidades Antonia.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular