Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Felicitamos al Taller de Voleibol

Felicitamos al Taller de Voleibol

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 16, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Felicitamos al Taller de Voleibol |

Durante el Mes de Noviembre, el taller de Voleibol categoría Enseñanza Media, participó de un campeonato organizado por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de La Florida.

La final de este campeonato se jugó el día 02 de Diciembre donde el equipo de Damas de nuestro colegio, obtuvo el 3º Lugar en su categoría; mientras que los Varones obtuvieron el 2º Lugar en su categoría.

Felicitamos a los estudiantes y a su monitora por su compromiso y entusiasmo entregado en cada uno de los partidos que disputaron.

Minerva Pérez
Secretaria Asistente