Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Feliz Día a Nuestros Estudiantes

Feliz Día a Nuestros Estudiantes

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 11, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Feliz Día a Nuestros Estudiantes |

Un día lleno de eventos, presentaciones y juegos, tuvo lugar este viernes en las instalaciones de nuestro Colegio Monte de Asís, para conmemorar nada más y nada menos que El Día del Estudiante y lo celebramos en grande. Ofreciendo un día ameno donde profesores dejaron sus salas para formar parte de esta célebre fecha. De allí, que la alegría se hizo sentir en cada uno de los espacios, pues aunque es un momento para evocar el recuerdo y la participación estudiantil dentro de los recintos educativos, los profesores hicieron un esfuerzo invaluable por compartir, disfrazarse, animar y danzar, todo por hacerlos dueños de su día, para ello hicimos un Stop en nuestras agendas para festejar el pensamiento crítico, el libre discernimiento.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación extracurricular