Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Feria del Libro e Instrumentos Usados

Feria del Libro e Instrumentos Usados

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 28, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Feria del Libro e Instrumentos Usados |

En una actividad desarrollada por el Centro General de Padres, presidida por la Sra. Katia Serey, el pasado sábado 16 de Marzo, apoderados, padres y estudiantes se dieron cita en las instalaciones del colegio. Su único objetivo era el de sumarse un año más, al pensamiento ecológico “desempolvando y reutilizando” tanto libros, instrumentos y uniformes escolares que fueron puestos a la venta, alargando así, su tiempo de utilidad. Pues, ¿por qué desecharlo, sí lo puede utilizar alguien más? De allí, que a la actividad se sumaran múltiples personas de nuestra comunidad escolar, quienes manifestaron el agrado de encontrar lectura domiciliaria a módicos precios, además de disfrutar de una mañana diferente con pinta caritas, show de magia, ricos postres demostrando una vez más, que una comunidad organizada, logra los objetivos.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular