Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Feria Tecnológica 2015

Feria Tecnológica 2015

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 16, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Feria Tecnológica 2015 |

La Feria Tecnológica 2015, es una muestra de los avances en el programa curricular de la asignatura Educación Tecnológica.

Se enfatiza por medio de los software de edición y creación de imágenes como: Photoshop, Rhinocero 3D y Sketchup, la creación de un Proyecto Arquitectónico que se base en las necesidades e ideas de nuevos espacios en el colegio.

De esta manera, los estudiantes crean proyectos que se materializan en maquetas virtuales y volumétricas.

Este proyecto está emplazado en el nivel segundo medio, en el cual se utilizan todos los contenidos y conocimientos adquiridos desde séptimo hasta segundo medio.

Francisco Olivos
Profesor Educación Tecnológica