Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Festival de la Voz 2015

Festival de la Voz 2015

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 24, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Festival de la Voz 2015 |

El día viernes 20 de noviembre se realizó en nuestro colegio el 6º Festival de la Voz que cada año convoca a nuestros estudiantes desde Educación Inicial a Educación Básica, sin embargo, este año se incorporaron por primera vez estudiantes de Enseñanza Media.

La temática solicitada para el presente año, fue interpretar canciones de películas y el proceso de audición estuvo a cargo de los profesores de música Catalina Velásquez, Gabriela Salamanca y Jaime Castañeda, quienes seleccionaron un estudiante por curso.

Los ganadores por categoría en esta versión 2015 fueron:

Nº CATEGORIA GANADOR/RA:

• 1ª Pre-Kinder y Kinder Leonor Arriagada
  • 2ª 1º y 2º Básico Isidora Ferrada
  • 3ª 3º y 4º Básico Javiera Riquelme
  • 4ª 5º Y 6º Básico Mauricio Arriagada
  • 5ª Enseñanza Media Carol Cortés

Felicitaciones a todos los seleccionados y especialmente a los ganadores. Agradecemos además a las familias por su apoyo y presencia en este evento.

A continuación compartimos con ustedes registro fotográfico de esta actividad.

Minerva Perez
Secretaria-Asistente