Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Festival de la Voz 2016

Festival de la Voz 2016

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 02, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Festival de la Voz 2016 |

El día viernes 25 de noviembre, se realizó el tan esperado “Festival de la Voz”, donde estudiantes de todos los cursos se prepararon audicionando para sus compañeros y profesores de Música, Joselyn Castro, Jaime Castañeda, Francisco Salazar.

En esas audiciones, los profesores eligieron a los estudiantes que representarían a su curso en el festival.

Agradecemos al jurado Gabriel Barros, profesor de Violoncello de la Escuela de Música, Selenne Eslava, profesora de Violín de la Escuela de Música, Catalina Bobadilla, presidenta del Centro de Estudiantes, Katya Serey, presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Marly Cruz, sub – Directora Académica Educación Inicial y Básica.

A los animadores Joselyn Castro, profesora de Música de educación inicial y Francisco Salazar, profesor de Música de educación básica.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron de este lindo Festival de la Voz.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular