Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Fiesta de los Aplausos

Fiesta de los Aplausos

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 14, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Fiesta de los Aplausos |

Hoy viernes 10 de diciembre se realizó la tradicional “Fiesta de loa aplausos”, con la cual se despide a los estudiantes de 4º Medio simbolizando su último encuentro en las aulas de nuestro Colegio. Mientras bajan, son felicitados por sus compañeros de todos los cursos. Finalmente son recibidos por sus padres, quienes simbólicamente los retiran del establecimiento, evocando el momento inverso, en el cual los traían por primera vez al Colegio.

Un abrazo para cada uno de ellos y sus familias!!!

Sergio Torres Naranjo
Formación extracurricular