Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Final Campeonato futbolito Recrea Soccer Taller de Fútbol 7º a 8º básico

Final Campeonato futbolito Recrea Soccer Taller de Fútbol 7º a 8º básico

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 17, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Final Campeonato futbolito Recrea Soccer Taller de Fútbol 7º a 8º básico |

El pasado Sábado 13 de Agosto, estudiantes del taller de fútbol, disputaron el partido por el tercer lugar del campeonato escolar de futbolito “Recrea Soccer 2016″(Apertura). De esta forma cerraron su participación en dicho torneo obteniendo el cuarto lugar.

Los estudiantes estuvieron a cargo del profesor Daniel Saravia y del profesor Omar Aravena, quienes acompañaron a nuestros estudiantes en este camino.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron de este torneo. Además de agradecer el apoyo de los apoderados que acompañaron partido tras partido a nuestros estudiantes.

Esperamos que nuestros estudiantes puedan seguir creciendo a través del deporte y que cosechen triunfos mayores a futuro.

Ingrid Valdivia Tudela
Coordinadora Formación Extracurricular