Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Finalización del año escolar 2019

Finalización del año escolar 2019

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 28, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Finalización del año escolar 2019 |

Estimadas y estimados  apoderados:  esperando se encuentren bien, les  informamos que la finalización del año escolar no es resorte de los colegios en su particularidad, sino que está determinado por la Provincial de Educación (MINEDUC) , instancia que nos exige recuperar los días de clases que se suspendieron dado el contexto de riesgo en el que nos encontrábamos.
Anualmente los colegios deben realizar  198 días de  clases, por tanto, los días que se suspenden, deben ser recuperados obligatoriamente, a no ser que este organismo disponga lo contrario.
Los días que se suspenden, deben recuperarse.

• 30 de octubre
  • 11 de nov.
  • 12 de nov.
  • 13 de nov.
  • 14 de nov
  • 15 de nov.

Dadas las fechas referidas, la data de  término de clases es el 23 de diciembre.

Los saluda muy cordialmente,

Directora General