Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Gala de Talentos: Muestra de Talleres 2018

Gala de Talentos: Muestra de Talleres 2018

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 29, 2018, Por Administrador | Sin Comentarios; |

Este miércoles 28 de Noviembre se dieron cita múltiples estudiantes para vestir el escenario del Colegio Monte de Asís en talento; pues es el caso, que entre brillos, bailes y luces dimos acción a la gama de talleres de Danzas y obras Teatrales que han sido dirigidos por las profesoras Macarena Peña y Sara Fuentes desde Formación Extracurricular 2018. Comenzando en PK hasta Enseñanza Media deslumbraron a los presentes con sus bailes, sincronías y caracterizaciones dejando por sentado que apoyamos el talento nacional desde su semillero; por ello, se reconoció a los estudiantes que a lo largo del año se destacaron en su participación, así como, la labor realizada por nuestras queridas talleristas quienes engalanan nuestro quehacer y han ofrecido las herramientas necesarias a nuestros jóvenes en el desarrollo de sus habilidades escénicas. Agradecemos su delicada labor.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular