Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Ganadores Concursos de Artes Visuales 2018

Ganadores Concursos de Artes Visuales 2018

Escrito en Noticias Portada, El Julio 10, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Ganadores Concursos de Artes Visuales 2018 |

Este lunes se premió el arte y el ingenio de los estudiantes que resultaron ganadores en cada una de sus categorías (Pinturas y Fotografía), resaltando su participación, estructura, composición y la puesta en práctica de nuestra bandera temática en este ciclo escolar como lo es: La Inclusión. Le presentamos a nuestros ganadores: Jocelyn Troncoso KB, Máximo Quijada 3ºB, Leonor Arriagada 3ºA, Renata Rico 4ºA, David Núñez 3ºMA y María de Jesús Álvarez 3ºMA. Felicitaciones a nuestros jóvenes talentos. La invitación es, para que estén atentos a la próxima fase del Concurso Artes Visuales a celebrarse en el 2do semestre del 2018.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular