Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Gran Jornada Educativa para Estudiantes Monte de Asís en Facultad de Ciencias USACH

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 09, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Gran Jornada Educativa para Estudiantes Monte de Asís en Facultad de Ciencias USACH |

Estimadas apoderadas y apoderados:

Junto con saludar, les escribo para contarles que  los estudiantes de los electivos del ára de Ciencias :  Biología Celular, Química y Física  tendrán una salida pedagógica programada para el día miércoles 7 de  Septiembre en la Universidad de Santiago de Chile (USACH).

Esta salida pedagógica tiene como objetivos que :

Las y los estudiantes exploren sus intereses y posibilidades de aprendizajes por medio de desafíos científicos y  prácticas de laboratorio in situ.

Evaluar las experiencias experimentales en el contexto de la educación superior en las  tres disciplinas científicas.

Conocer las dinámicas educativas y prácticas docentes en la educación superior.

La programación de las actividades se muestra en el siguiente cuadro adjunto en el documento:

Ver aquí el documento con la autorización.

Cordialmente,

Verónica Vergara O.