Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Grupo Sopita Sorprende a Estudiantes

Grupo Sopita Sorprende a Estudiantes

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 03, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Grupo Sopita Sorprende a Estudiantes |

El pasado jueves 28, la agrupación de música infantil denominada Sopita, sorprendió a los estudiantes de Pre kinder a básica trayendo canticos, juegos y cuentos divertidos enfocados al desarrollo de valores en edad temprana mediante la didáctica en nuestros estudiantes. Vale destacar, que esta agrupación está en funcionamiento desde el 2018, la misma se encuentra integrada por profesores de educación musical especializados en el área preescolar y básica, lo que agrega un aporte significativo como iniciativa del Departamento de Música Profesora Beatriz Fuentes, en virtud de impulsar las emociones, empatía y convivencia entre compañeros.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular