Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Impulsando la Imaginación: Cuentacuentos

Impulsando la Imaginación: Cuentacuentos

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 22, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Impulsando la Imaginación: Cuentacuentos |

El pasado viernes 12 de Octubre en una labor conjunta con el departamento de Lenguaje dirigido por la Profesora María Elena Letelier, llegó a nuestras instalaciones el cuentacuentos de la reconocida Editorial Santillana, quienes con creatividad, llevaron a niños y niñas de los diversos cursos a recrear momentos, recordando a los presentes que no hay brecha de tiempo y espacio para imaginar y disfrutar de un buen cuento o de una buena lectura. Es deber de todos rescatar esta magia.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular