Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Inauguración Patio de Ajedrez y Juegos de Mesa

Inauguración Patio de Ajedrez y Juegos de Mesa

Escrito en Noticias Portada, El Abril 20, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Inauguración Patio de Ajedrez y Juegos de Mesa |

Tenemos el placer de anunciarles la inauguración de un nuevo espacio como lo es el Patio de Ajedrez y Juegos de Mesa, un lugar pensado en nuestros estudiantes, en su recreación, así como la promoción del pensamiento lúdico en una época donde el internet, los videojuegos y celulares invaden nuestros días; desde esta parcela el Colegio Monte de Asís invita a sus estudiantes a desempolvar esas cartas, tableros y juegos y se incorporen al disfrute desde la calma y en fraternidad.

Sergio Torres
Coordinador de Formación Extracurricular