Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Información para Talleres

Información para Talleres

Escrito en Noticias Portada, El Abril 07, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Información para Talleres |

Estimados  Apoderados:

Junto con saludar, quisiéramos recordar e informar acerca de algunos procedimientos necesarios de considerar durante el periodo en que se realicen los talleres extracurriculares.

• Los talleres dieron su inicio el día 3 de abril recién pasado a excepción de voleibol y tenis de mesa que comienzan el día 22 de abril acá en el colegio , sin embargo aun pueden inscribirse en los siguientes talleres :danza, teatro, folklore, handbol, tenis de mesa, taekwondo, básquetbol, pintura, foto y video, baile para tu fiesta.
  • Todos los estudiantes de Pre Kinder a 2º básico, deben hacer su ingreso y retiro, por Apóstol Pablo 01459. Son los talleristas quienes reciben y dejan a los estudiantes en este sector.
  • Todos los estudiantes de 3º básico a 4ºmedio que asisten a talleres hasta las 17:30 la salida es por coordinación. Son los talleristas quienes los entregan en este sector.
  • Todos los estudiantes de 3º básico a 4ºmedio que asisten a talleres hasta las 19:00  la salida es por entrada principal Avenida México 2800. Son los talleristas quienes los entregan en este sector.
  • Para los estudiantes que asisten a escuela de música los días viernes en el primer recreo se encontrará habilitada la sala de artes escénicas para dejar sus instrumentos durante la jornada de clases para así evitar posibles accidentes.
  • Cuando no asistan deben justificar en formación extracurricular a través de correo o copia de certificado médico.
  • Toda suspensión o petición o información será enviada vía correo y publicada en la página del colegio. Este es el medio oficial  de comunicación.

Recuerden que aún pueden inscribirse en escuela de música  y talleres de manera de incentivar, desarrollar  y potenciar las habilidades y destrezas de nuestros estudiantes en otras áreas que no son específicamente académicas.

Saludos Cordiales
Ingrid Valdivia Tudela