Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Inician postulaciones para 2° versión de los cursos en línea de la EdV

Inician postulaciones para 2° versión de los cursos en línea de la EdV

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 13, 2020, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Inician postulaciones para 2° versión de los cursos en línea de la EdV |

Llamamos a nuestros estudiantes de 5° básico a 4° medio a postular en más de 30 cursos virtuales en las áreas de biología, ciencias biomédicas, ciencias físicas y matemáticas, ciencias sociales, humanidades, artes visuales y expresivas que trae el programa educativo EdV de la Universidad de Chile. Iniciativa, que se realizará desde el 02 al 08 de noviembre donde se busca acercar a los jóvenes a la ciencia e investigación.

Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el 16 de octubre o hasta agotar los cupos disponibles ingresando a www.edv.uchile.cl.

Atte.
Sergio Torres N.