Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Inicio año escolar Jardín Infantil

Inicio año escolar Jardín Infantil

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 09, 2017, Por Administrador | 1 Comentario; |

Ayer miércoles 8 de Marzo se inició el año escolar para los niveles medio menor y medio mayor de la sede del Jardín Infantil.

Es nuestro deseo como comunidad que este año este lleno de éxito y felicidad, para nuestros pequeñitos y familias; donde la comunicación esté siempre presente.

Damos la bienvenida especialmente a los estudiantes que a partir del presente año se incorporan a nuestra comunidad, siéntanse parte activa de ésta, aprópiense de los espacios, compartan, disfruten, jueguen, socialicen, aprendan , sean felices en esta su nueva segunda casa.

“El niño es el constructor del hombre, y no existe ningún hombre que no se haya formado a partir del niño que fue una vez”

Formación Extracurricular
Ingrid Valdivia Tudela

Un Comentario para “Inicio año escolar Jardín Infantil”