Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Inicio de Jornadas de Metas y Objetivos

Inicio de Jornadas de Metas y Objetivos

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 16, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Inicio de Jornadas de Metas y Objetivos |

El pasado 13 de Marzo, con un ovillo de lana y de mano de la Profesora Carolina Pérez 2º básico A, se dio inicio a las Jornadas de Metas y Objetivos escolares las cuales se realizarán por curso, con el propósito que los estudiantes forjen compromisos en común; propiciando un espacio para la promoción y la participación, donde se resaltaron valores como: amistad, solidaridad, respeto, compañerismo, aprendizaje, orden, entre otras; principios que forman parte de nuestro eje orientador que afianza las metas en común y por ende se simboliza al trabajo en equipo pues en ausencia de éste, no se pueden tejer los lazos de la confianza inalienables a la fraternidad.

La dinámica consistió en que cada niño (a) al tomar la lana manifestaba su meta para el curso 2018 y así paso el ovillo por cada uno de los infantes afianzando las metas en común para el curso, a hilvanando un hilo que no ha de romperse, pues así el trabajo de equipo resulta inquebrantable con el paso del tiempo.

Sergio Torres Naranjo
Formación Extracurricular