Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Inicio de Talleres

Inicio de Talleres

Escrito en Noticias Portada, El Abril 05, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Inicio de Talleres |

Este Lunes 2 de Abril, tal y como se anunció se dio inicio a los Talleres de Formación Extracurricular con el objetivo de entregar un espacio recreativo a nuestros estudiantes, así como diversificar su conocimiento en otras áreas de acción que contribuyan a su crecimiento y fortalecimiento como personas y seres capaces de desenvolverse en un mundo tan demandante; por ello, es importante recordar que somos un complemento en la formación y descubrimiento de nuevos gustos, habilidades y pasiones, … agradecemos ser parte de ello.

Atte.
Sergio Torres