Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Talleres en funcionamiento 2018

Talleres en funcionamiento 2018

Escrito en Noticias Portada, El Abril 13, 2018, Por Administrador | Sin Comentarios; |

Con un dime qué quieres y te diré dónde inscribirte, inició este 2018 la unidad de Formación Extracurricular con el objeto de articular actividades en pro a los estudiantes; en aras de fomentar no sólo su crecimiento cognitivo a través de lo lúdico, sino también, la motricidad mediante  actividades deportivas  y artísticas que exaltaron la pasión  entre nuestros educandos, como cuando sabes y tienes definido lo qué quieres, así fue. Hecho que motivo un registro fotográfico de esta primera semana de acción, te invitamos a ver el alma de nuestra institución en plena acción, nuestros estudiantes.

Fotos.

Atte.