Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Jardín Infantil: Día de la madre

Jardín Infantil: Día de la madre

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 15, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Jardín Infantil: Día de la madre |

El día Lunes recién pasado la pequeña comunidad educativa de nuestro Jardín Infantil se reunió para festejar a las mamás y para manifestarles lo importante que son  en todos los aspectos de la vida. Los niños expresaron su cariño  a sus madres, viviendo un momento de emotividad especial y compartiendo un sentimiento de amor que brota naturalmente en este día y para siempre.

Felicidades a todos las mamás!!!!

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular