Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Jornada de Formación Ciudadana

Jornada de Formación Ciudadana

Escrito en Noticias Portada, El Junio 01, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Jornada de Formación Ciudadana |

El día de hoy  los estudiantes de 7°  Básico a 4° Medio participaron en una Jornada de Formación Ciudadana organizada  por el Centro de Estudiantes   y sus Asesores.  Se realizaron  de manera simultánea  3  conservatorios de temas de contingencia y actualidad noticiosa  nacional;  Reforma Educacional- Movimiento Feminista en Chile – Evaluación de Reformas implementadas por el Gobierno, también realizaron pintura de lienzos alusivos a los  temas de  reflexión  y conversación de la jornada,  que se enmarca  en el énfasis de nuestro Proyecto Educativo   de otorgar espacios de Formación Ciudadana  en los que los estudiantes pueden  construir sus opiniones de manera informada, respecto a temas  del quehacer nacional .

Felicitamos a todos los participantes por su buen  comportamiento y cultura cívica  mostrado en la jornada y también a la directiva del Centro de Estudiantes por su iniciativa y organización.

Directora General